Servicios de Mudanzas y Trasteos en El Chico Bogotá

Cotiza Trasteos en Chico Norte AHORA!  3204437816

Mudanzas Seguras y rápidas en el Chico Chapinero

Trasteos Chico

Mudanzas Chico INCOMPARABLES!!  Ofrecemos la seguridad de entregar sus Trasteos completos, en perfecto estado y a tiempo. Bodegas, Depósitos para Muebles, Embalajes y Empaques, Mudanzas Nacionales, Transporte de Mercancías, entre otros.

Al Instante Mudanzas se ocupa de todo, Tú no tendrás que preocuparte por nada.
TÚ TRANQUILO!!!

Cotiza tu mudanza y te responderemos en las próximas horas.

DETALLES DEL BARRIO EL CHICO.

El Chicó es un sector ubicado en la localidad de Chapinero, al norte de Bogotá Colombia. El barrio El Chico es muy conocido, pues en éste se sitúa el Parque de la 93, siendo uno de los mayores atractivos turísticos de la capital de Colombia.

El barrio El Chico pertenece al estrato 5 y 6, es de carácter residencial y comercial. En el Chico tienen sede algunas embajadas y delegaciones de organismos internacionales.

 

Mudanzas de Hogares, Casas, Apartamentos.

20 años de experiencia en el sector del transporte y de las mudanzas nos califican como la mejor opción para la mudanza de tu hogar.

Mudanzas Nacionales

Recogemos, transportamos y distribuimos tus bienes y mercancías en toda Colombia. Llegamos a todos los destinos!

Mini bodegas, Bodegaje y Almacenamiento

Realizamos alquiler de Mini Bodegas para Mudanzas SEGURAS, ECONOMICAS y CONFIABLES. Servicio de Bodegaje para Empresas y Hogares en Bogotá

Mini Bodegas o guardamuebles destinados solamente para el almacenamiento de tus bienes u objetos y diseñadas con las características necesarias para garantizar su conservación.

Mudanza de Empresa y Oficinas

Trasladamos  o transportamos  oficinas con todas las instalaciones,  armado y desarmado que  ello conlleva, mediante una planificación sencilla y ordenada que interrumpirá al mínimo tu flujo de trabajo.

Empaque y Embalaje

Trabajamos con políticas de alta calidad y por ello garantizamos que tus bienes llegarán a su destino con las mismas características que nos fueron entregados.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar