Seleccionar página

Llámanos Ahora! Mudanzas en Bogotá  Tel:7567174  
whatsapp-logoCel: 3204437816

previous arrow
next arrow
Slider

Mudanzas y Trasteos Fuera de Bogota

Realizamos Acarreos Ágiles y seguros dentro y fuera del Distrito Capital
Consigue el Mejor Precio para Tu Mudanza o Trasteo.

¿Sales de Bogotá ? Te Mudas?

Tranquilo! Tenemos respuesta a todos tus Interrogantes!

Noticia Reciente. Noviembre de 2020. Con la entrada en vigencia de la Ley 962 de 2005, no se necesita permiso alguno para efectuar trasteos.

Los horarios para realizar trasteos dentro de la Bogotá, de conformidad con lo establecido por el artículo segundo del Decreto Distrital 495 de 2002, son de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. de domingo a domingo. Fuera de estas horas señaladas no se puede realizar esta actividad dentro del Distrito Capital y no existe un permiso que lo autorice.

Además, y lo más importante, no se contempla ninguna restricción ni permiso para efectuar trasteos fuera de la ciudad (Carretera) después de las 6:00 p.m. y antes de las 6:00 a.m.

Al Instante Mudanzas realiza trasteos dentro y fuera Bogotá, ofreciendote un excelente servicio y al mejor precio. Realizamos Mudanzas Locales y Nacionales, conociendo perfectamente el Distrito Capital con sus diferentes Barrios, Localidades y Vias. 

Estamos abiertos los 7 días de la semana. Contamos con un Equipo dedicado y comprometido. Realizamos Trasteos Residenciales y Comerciales, embalaje, bodegaje, carga. Comunícate hoy mismo y recibe una profesional asesoría de Nuestro servicio. Deseamos satisfacer tus necesidades de reubicación.

Mudanzas Fuera de Bogota
Call Now ButtonCotiza tu Mudanza Ya!